Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Es sencillo, sigue los siguientes pasos:

1º.- Elige los libros que más te gusten, la cantidad y añádelos a la cesta.

2º.- La primera vez que compres tendrás que registrarte como cliente, y si ya lo eres bastará con que pongas tu nombre y contraseña.

3º.- Rellena los campos correspondientes a los datos de envío.

4º.- Selecciona el método de pago. Si el pago es con Visa o Mastercard, nosotros no tenemos en ningún momento acceso a los datos de tu tarjeta.

5º.- La compra ya está hecha, ahora puedes imprimir el recibo de tu pedido. 

¿Cuánto cuesta el envío de los libros?

Si vives en Madrid capital, puede que quieras ahorrante los gastos de envío, y pasar por nuestra sede a recoger tu pedido. Estamos en calle Cedros, 39 local. Nuestro horario es de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Si quieres que te enviemos a casa el pedido, te lo hacemos llegar con una empresa de mensajería, para la península ibérica la tarifa es 4.94 más IVA para pedidos hasta 2 kilos. Si tu pedido excede de ese peso, nosotros te diremos el coste exacto.

Para pedidos fuera de España y Canarias, consúltanos por teléfono previamente la forma de envío. 

¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?

Si tenemos existencias en la librería enviaremos tu pedido inmediatamente y lo recibirás en un plazo de entre 24 y 72 horas. Si deseas saber si tenemos existencias de un determinado libro, ponte en contacto con nosotros.

También puedes consultarnos en cualquier momento el estado de tu pedido.

¿Por qué me tengo que registrar para hacer una compra?

Si se registra no tendrá que volver a rellenar el formulario para hacer futuros pedidos. Simplemente introduciendo su usuario y contraseña, podrá realizar la compra. Además, si lo desea, accediendo a su área personal podrá hacer un seguimiento de sus pedidos.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta y hacer un seguimiento de mi pedido?

Para acceder a su cuenta, sólo necesitará introducir su usuario y contraseña en el menú. Un vez dentro de su cuenta podrá realizar las siguientes funciones: cambiar contraseña, modificar datos de usuario y listado de pedidos. A través del apartado, listado de pedidos, usted podrá consultar sus pedidos, así como acceder a toda la información del pedido.

¿Qué hago si no recibo mi pedido en el plazo establecido?

Póngase en contacto con la librería mediante un correo electrónico o una llamada de teléfono, e indique siempre su número de pedido y los datos del libro. Contactaremos con la empresa encargada del envío para localizar su pedido.

Me he olvidado de mi contraseña

Si no recuerda su contraseña no se preocupe haga click en este enlace y siga los pasos que se indican para recuperar su contraseña.