El niño que quería ser Tintín. Santiago García-Clairac. Ref.69891

69891

Nuevo producto

El niño que quería ser Tintín. Santiago García-Clairac. Ref.69891 Expandir

2 artículos

1,44 €

El dinero que se recaude por la compra de este libro va destinado a FINANCIAR PROYECTOS SOCIALES. Contribuimos al ODS Nº4 EDUCACIÓN PARA TODOS. 

¿Quieres saber más? entra en www.fundacionmelior.org

Envío gratis a partir de 35€

Entrega en 2-3 días

Puede devolver su pedido

Compra segura

David tiene casi nueve años y problemas en todos los sitios. En su hogar, sus padres se pelean por su culpa. En el colegio siempre llama la atención y no le va nada bien. Leticia, la chica que le gusta, no le hace demasiado caso, y tiene dificultades para relacionarse con sus compañeros. Por todo ello, se encierra imaginando aventuras con su ídolo Tintín. A David le gustaría ser como él: valiente, sincero, buen amigo y, sobre todo, saber cómo actuar en cada momento. Él lo intenta, pero siempre le sale mal. Hasta que un día, después de ayudar a escapar a Leticia de las garras de un vecino, logr
Estado del libroEn buen estado
CubiertaTapa blanda
IdiomaCastellano
Páginas103
Medidas (altura x ancho)12 x 19 cm.

Libros Melior es un proyecto de Fundación Melior

Vendemos libros de segunda mano y usados, donados por particulares y organizaciones, y les damos una nueva vida solidaria. Los fondos recaudados se destinan a financiar proyectos de la Fundación como nuestra campaña de recogida y entrega de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos.

conoce fundación melior