Hazte voluntario/a

Inscríbete como voluntario/a y ayúdanos activamente en nuestra librería física o en la tienda online. Gracias a tu dedicación, proyectos solidarios como la entrega de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos son posibles.

¿Cuáles son las tareas a realizar?

Si te gusta el trato con el público puedes ayudarnos en nuestra librería de Avenida Filipinas, 4. Necesitamos personas que lleven a cabo tareas de atención al público y reposición de libros.

En la tienda online las tareas a realizar son recepción y clasificación de las donaciones de libros, gestión y envío de los pedidos y creación de una base de datos organizada por temáticas

Días y horarios en los que puedes colaborar

En función de tu disponibilidad puedes colaborar con nosotros dentro de los siguientes horarios:

En Libros Melior Avenida Filipinas, 4  de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 15:00 horas.  Metro Islas Filipinas.

O en la sede de la Fundación en calle Cedros, 39, local de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Metro Plaza de Castilla.

¿Cómo puedo hacerme voluntario/a?

  • Puedes dirigirte a nuestra librería en Av. de Filipinas, 4. 28003 Madrid. (Metro Islas Filipinas) y dejarnos tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo.

  • Puedes enviar tu solicitud con tus datos personales, teléfono y disponibilidad horaria a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionmelior.org

  • Date de alta en el formulario (enlace al formulario de Fundación Melior https://fundacionmelior.org/colabora/)
Pago seguro
Pago seguro

Pago a través de pasarela de pago RedSys y Paypal
Libros solidarios
Libros solidarios

Colabora con la Fundación Melior
Envío gratuito
Envío gratuito

A partir de 50€