Dona libros

Si quieres colaborar con Libros Melior, puedes hacerlo donando todos aquellos libros, de cualquier género y época, que ya no lees. También recogemos CD, DVD y vinilos.

En la Fundación no disponemos de vehículo propio ni contamos con presupuesto suficiente para organizar recogidas de libros todas las semanas. Por eso te pedimos que si es posible los traigas personalmente a la Fundación Melior en calle Cedros, 39, local, junto metro Plaza de Castilla de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 o si prefieres dejarlos en cualquiera de nuestras librerías, tendrías que llamarnos antes, para que te indiquemos qué día los puedes traer.

Libros Melior Filipinas: 91 598 97 39

Para casos excepcionales y si tienes muchas cajas (a partir de 12, de tamaño mediano) podemos enviar a un transportista a tu domicilio para que las recoja. Para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 91 323 96 11

Al donar tus libros:

  • Nos ayudas a financiar nuestra campaña de donación de libros de texto y material escolar a familias con pocos recursos económicos.
  • Colaboras en la creación y mantenimiento de Bibliotecas en zonas desfavorecidas de Perú. Muchos de los libros de infantil y juvenil que nos donáis se los entregamos a la Asociación Madre Coraje.
  • Permites que otras personas lean, gracias a nuestro punto de lectura gratuito que tenemos en el barrio de la Ventilla.



¡Dona y dale una nueva vida solidaria a los libros que ya no lees!

Pago seguro
Pago seguro

Pago a través de pasarela de pago RedSys y Paypal
Libros solidarios
Libros solidarios

Colabora con la Fundación Melior
Envío gratuito
Envío gratuito

A partir de 50€

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de privacidad.